Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nav
Nav2
Últimos temas
» Casting para Nimphadora Tonks
Lun Sep 19, 2011 10:47 pm por Hermione J. Granger

» Registro Domicilios
Dom Sep 18, 2011 12:20 am por Nimphadora Tonks

» Registro Empleos
Dom Sep 18, 2011 12:14 am por Nimphadora Tonks

» Registro Formaciones Mágicas
Dom Sep 18, 2011 12:12 am por Nimphadora Tonks

» Registro Patronus
Dom Sep 18, 2011 12:11 am por Nimphadora Tonks

» Registro Apellidos
Dom Sep 18, 2011 12:10 am por Nimphadora Tonks

» Registro Nombres
Dom Sep 18, 2011 12:09 am por Nimphadora Tonks

» Registros Varitas
Dom Sep 18, 2011 12:06 am por Nimphadora Tonks

» Registro Boggarts
Dom Sep 18, 2011 12:01 am por Nimphadora Tonks

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jul 31, 2011 5:34 am.
Estacion
Clima
El verano comienza a abandonarnos para dejar paso al nuevo otoño. Un Otoño que parece ser cálido y poco frío, pues las temperaturas rondaran entre los 15 y los 23º. Eso sí, las lluvias harán acto de presencia para quedarse, serán abundantes y torrenciales.
Hermanos
elite
Twilight Moon http://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a>
<a href= ES
Compañeros

Normativa para dar clases (Alumnos y Profesores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normativa para dar clases (Alumnos y Profesores)

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Jul 03, 2011 11:37 pm

Para que dar clases no sea un tremendo lío, vamos a funcionar por el siguiente método:

El profesor abrirá en su clase una inscipción para los alumnos que se quieran apuntar a sus clases, y en grupos de entre 4-6 alumnos serán los distintos turnos de clase. Así es más manejable el roleo. El profesor creará varios grupos y abrirá un tema para cada grupo (siempre dentro de sus 4 roleos libres) y los alumnos simplemente se apuntan en la inscipción que haya abierto ese profesor. Ya luego será el profesor quien empiece el roll con el titulo que quiera y dirigido al grupo X de Y asignatura.

Creemos que es un método mejor que el que todos roleen a la vez, pues al final acabas sin enterarte de nada...Así que tranquilos si no entráis en el primer grupo para rolear con ese profesor, simplemente seguid atentos para cuando el profesor vuelva a abrir las inscripciones(en el mismo tema) para el siguiente o siguientes grupos

Ejemplo:

Yo soy Severus Snape, y abro en mi aula un tema que ponga "Incripciones a la clase de Tal" . La gente irá posteando en ese tema con la información que el profesor diga (por ejemplo curso, motivaciones para asistir a esa clase o cosas así...) y cuando vea que hay un grupo listo y tengo un roleo libre, en ese tema diré por ejemplo grupo uno cerrado y abriría un tema con X titulo y dirigido al grupo ! de la asignatura X. Y si mañana terminó un roleo que tenia con Hagrid, por ejemplo, y veo que el grupo dos está ocupado a, pues abro otro tema para ese grupo y eso. Así que con esos dos temas serían ya dos roleos para mi como profesor. Y obviamente, los alumnos no pueden estar en todos los grupos pues sería injusto para los demás que quieren ir a esa clase.

PD: Cualquier cosa, ya sabéis donde tenéis una sección de dudas,quejas y sugerencias y donde nos encontramos el Staff

Un corazón guerrero...preparada para morir por quien se ama:
Ginevra M. Weasley
Admin||Alumna de Gryffindor 5º
Admin||Alumna de Gryffindor 5º

Hoja de personaje
Boggart: No tener el apoyo de los suyos
Quiddicht: Cazadora Gryffindor
Tipo de Mago:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba