Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nav
Nav2
Últimos temas
» Casting para Nimphadora Tonks
Lun Sep 19, 2011 10:47 pm por Hermione J. Granger

» Registro Domicilios
Dom Sep 18, 2011 12:20 am por Nimphadora Tonks

» Registro Empleos
Dom Sep 18, 2011 12:14 am por Nimphadora Tonks

» Registro Formaciones Mágicas
Dom Sep 18, 2011 12:12 am por Nimphadora Tonks

» Registro Patronus
Dom Sep 18, 2011 12:11 am por Nimphadora Tonks

» Registro Apellidos
Dom Sep 18, 2011 12:10 am por Nimphadora Tonks

» Registro Nombres
Dom Sep 18, 2011 12:09 am por Nimphadora Tonks

» Registros Varitas
Dom Sep 18, 2011 12:06 am por Nimphadora Tonks

» Registro Boggarts
Dom Sep 18, 2011 12:01 am por Nimphadora Tonks

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jul 31, 2011 5:34 am.
Estacion
Clima
El verano comienza a abandonarnos para dejar paso al nuevo otoño. Un Otoño que parece ser cálido y poco frío, pues las temperaturas rondaran entre los 15 y los 23º. Eso sí, las lluvias harán acto de presencia para quedarse, serán abundantes y torrenciales.
Puntos
Staff
Hermanos
elite
Twilight Moon http://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a>
<a href= ES
Compañeros

Historia del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Foro

Mensaje por Ginevra M. Weasley el Dom Jun 26, 2011 2:26 am

Todos en la comunidad mágica ya han asumido la idea de que el que no debe ser nombrado ha vuelto, y con ganas de venganza. Los aurores han explorado todo el Londres mágico y el muggle, las autoridades del resto de Europa conocen la noticia y tienen ordenes de capturarle, pero todos los esfuerzos han resultado en vano. Rumores de que está aquí, rumores de que está allá....¿A quien creer?

Pero con el paso del tiempo, se ha demostrado que solo han sido rumores, al menos hasta ahora. Hay una noticia que pocos en la comunidad mágica conocen...las tres escuelas de magia más importantes de Europa (Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang) han recibido cartas amenazantes. Parece ser que el que no debe-ser-nombrado además de sus adorados mortífagos cuenta con un pupilo que piensa ayudarle...Y por las cartas recibidas, parece que sabe mucho. Los que conocen la existencias de las tres idénticas cartas, miran con ojo cauto y crítico a la escuela alemana, siempre se han sospechado de algunos alumnos con cierta tendencia a la magia oscura...

¿Una solución ante las amenazas? El nuevo curso escolar en las tres escuelas se fusionará...los alumnos saben que no están seguros en sus escuelas, es lo único que saben. Se les ha dado la opción de ir todos a Hogwarts, algunos han accedido, otros se muestran reticentes. El curso que va a comenzar parece que va a ser interesante...Hogwarts ya ha sufrido las reformas pertinentes para albergar a más alumnos de los comunes, nadie recibirá un trato especial. Pues los profesores de las otras escuelas también se mudan a Hogwarts para impartir sus asignaturas e intercambiar opiniones con otros profesores...

La Comunidad Mágica anda revuelta, no hay duda. Los aurores han comenzado a reunirse en Hogwarts, cada vez será más frecuente verlos por allí. Muchos magos adultos, como los pertenecientes a la Orden del Fénix, emplean su tiempo libre en pasarse por Hogwarts para echar una mano...como los gemelos Weasley, que junto a Filch, se dedican a registrar algunos artilugios de los alumnos...¿quien mejor para saber si hay algún artilugio sospechoso en la escuela que los maestros de las bromas y de las cosas invisibles? El trío dorado sabe que algo no anda bien, pero como nadie les dice nada oficialmente, se encaminan a King's Cross con la intención de afrontar lo mejor posible su 7º y último curso en Hogwarts....¿pero será siempre así o la Orden acabará pidiéndoles ayuda?

Voldemort ríe orgulloso al ver tantas medidas de seguridad...esta seguro de si mismo, pues por ahora, nadie sospecha de que la manzana podrida ya ha entrado en el corazón de Hogwarts...este parece ser un curso interesante y lleno de sorpresas...¿acabará delatándose uno de los herederos de Voldemort o el mismo Voldemort acabará con la escuela? ¿Hogwarts seguirá siendo la misma o será demolida por los propios alumnos de las 3 escuelas? Y finalmente...¿seguirá la Comunidad Mágica tranquila o sucederá lo peor?
avatar
Ginevra M. Weasley
Admin||Alumna de Gryffindor 5º
Admin||Alumna de Gryffindor 5º

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja de personaje
Boggart: No tener el apoyo de los suyos
Quiddicht: Cazadora Gryffindor
Tipo de Mago:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.