Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nav
Nav2
Últimos temas
» Casting para Nimphadora Tonks
Lun Sep 19, 2011 10:47 pm por Hermione J. Granger

» Registro Domicilios
Dom Sep 18, 2011 12:20 am por Nimphadora Tonks

» Registro Empleos
Dom Sep 18, 2011 12:14 am por Nimphadora Tonks

» Registro Formaciones Mágicas
Dom Sep 18, 2011 12:12 am por Nimphadora Tonks

» Registro Patronus
Dom Sep 18, 2011 12:11 am por Nimphadora Tonks

» Registro Apellidos
Dom Sep 18, 2011 12:10 am por Nimphadora Tonks

» Registro Nombres
Dom Sep 18, 2011 12:09 am por Nimphadora Tonks

» Registros Varitas
Dom Sep 18, 2011 12:06 am por Nimphadora Tonks

» Registro Boggarts
Dom Sep 18, 2011 12:01 am por Nimphadora Tonks

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jul 31, 2011 5:34 am.
Estacion
Clima
El verano comienza a abandonarnos para dejar paso al nuevo otoño. Un Otoño que parece ser cálido y poco frío, pues las temperaturas rondaran entre los 15 y los 23º. Eso sí, las lluvias harán acto de presencia para quedarse, serán abundantes y torrenciales.
Puntos
Staff
Hermanos
elite
Twilight Moon http://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a>
<a href= ES
Compañeros

Ficha Lietta Rousse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Lietta Rousse

Mensaje por Giulietta Rousse el Lun Jul 04, 2011 11:38 am


INFORMACIÓN
PRINCIPAL

Nombre Completo: Giulietta Arleth Rousse
Pseudónimos: Lietta, Liet, Lar, Giuls, princesa, consentida, rubia...
Nacionalidad: Francesa
Orientación Sexual: Bisexual
Edad y Fecha Nacimiento: 17 años, 19 de Agosto de 1979
Casa y Escuela Slytherin, Hogwarts


INFORMACIÓN PSICOLÓGICA
Descripción Psicológica: Lietta es una chica en apariencia frívola y calculadora, a la que solo le interesa su propio destino. Pero poco a poco se le conoce, se ve en ella una chica en quien confiar. Que intenta ayudar a todo el mundo, aunque si debe elegir, elige sus propios principios y sus objetivos. En absoluto es justa, es manipuladora y tramposa...a la que le gusta sentirse protegida y consentida. Es muy abierta de mente, pero a pesar de ello, mantiene la pureza de sangre (regalo de la educación de su abuela). Es optimista con su vida y los de su alrededor, pero siempre intenta pisotear y hundir a sus enemigos. Por supuesto, sus mayores enemigos son aquellos que pertenecen a Gryffindor. Es metódica,extrovertida e impulsiva. Y cuando se sube a una escoba o a su moto nadie la reconoce, pues adora la libertad que estos artilugios le proporcionan. Odia las responsabilidades pues le requieren mucho tiempo, quizá es demasiado perfeccionista y detallista, y por ello mismo odia las responsabilidades que le roban tiempo. Pero en el fondo le gusta porque sabe que esas responsabilidades representan la confianza y seguridad que lso demás ven en ella.
Gustos: Adoro el Quiddicht, la velocidad, la adrenalina, la lectura, la música...
Debilidades: Tiendo a proteger a los míos...y todo el mundo saben que ellos son mi punto débil
Disgustos Aquellos que pavonean de la sangre limpia y no lo demuestran con hechos
Manías: Por mucho que odie a los muggles, no puedo admirarles por la addición a su velocidad. Cuando necesito pensar, me subo en una escoba o en una moto...lo reconozco, soy adicta a la velocidad
Cosas que nadie sabe de ti Adoro sentirme protegida y consentida...incluso a veces odio la popularidad

INFORMACIÓN Física
Descripción Física: Es una adolescente rubia natural, de cabellos largos y ondulados, los cuales suele llevar sueltos y al aire. Es de tez pálida y mejillas ligeramente sonrojadas. De ojos verdes y profundos y largas pestañas. Pómulos altos, labios ligeramente carnosos y boca grande y en general una cara redonda. Tiene un cuerpo con curvas y piernas largas. Adora su complexión y en general está conforme con su silueta esbelta. Y conocedora de sus facultades físicas, suele explotarlas al máximo para conseguir aquello que quiere.
Spoiler:
Marcas Distintivas: Tiene bastantes lunares por su piel, y desde hace un año lleva un pequeño tatuaje muggle detrás de su oreja derecha...se trata de una pequeña triada...
Estilo de vestir...: Cuando no lleva su uniforme de los honorables colores verde y plateado, suele vestir bastante casual y sin seguir tendencias, pues prefiere marcar ella su propio estilo

INFORMACIÓN Mágica
Curso||Empleo:
Boggart: Soledad
Varita: Madera de Aliso - Núcleo de pelo de Veela - 18 cm- Flexible |
Tipo de Mago/Raza:Animaga, Pantera negra
Linaje: Sangre Pura, con rastros de sangre veela(abuela materna)
Pertenencias Personales: Moto muggle, una casa junto a mi hermano, polvos de oscuridad instantánea y un chibatoscopio
Animales/Mascotas: Un camaleón que siempre llevo encima y un pequeño lobezno blanco y gris

INFORMACIÓN Básica
Familia Directa: No puede definir la relación con sus padres ya que estos murieron siendo ella muy pequeña. Con su tío Richard apenas hubo relación, mientras que con su hermano Revyn son inseparables. A parte, tiene a sus hermanos postizos, Geneviere y Liam.
Historia: Fue feliz junto a su madre Arleth y su padre Alasar, ambos magos. No recuerda demasiado de su infancia, solo que sabe que allí en Francia pasó los momentos más felices de su vida junto a su familia 8padre y hermanos). Pero cuando su hermano y ella (eran gemelos) tenían seis años, su vida dio un vuelco de 180º.

Una tarde fue a su casa dos hombres. Su madre al escuchar como hablaban con su marido, mandó a sus hijos a esconderse en un armario y mandó como pudo una lechuza a su cuñado, Richard, un mago que vivía bastante en su mundo y residía en Londres. Aquella fue la última vez que Lietta y Revyn vieron a sus padres. Pues acabaron saliendo a la mañana siguiente del armario y no hallaron rastro de ellos por la casa. Ambos se protegieron mutuamente y decidieron no separarse. Esa misma tarde fue a por ellos un trhestral que los llevó hasta Londres, con su tío.

Comenzaron una nueva vida, los gemelos vivían un poco en su mundo, intentando no involucrarse demasiado con su tío. pues habían decidido que no querían sufrir más, y por ello solo confiarían el uno en el otro. A los ocho años, les llegó su carta para entrar en Hogwarts. Su tío les ofreció la opción de otras escuelas o la opción de no ir, pero ambos decidieron ir. Y finalmente, el día antes de que ambos hermanos embarcaran hacia Hogwarts, Richard les reveló que oirían muchos rumores en la escuela, pero que fueran fuertes. Pues sus padres habían sido dos mortífagos que habían apoyado al Señor Tenebroso y que eran bastante odiados en la comunidad mágica. Desde ese momento, Lietta decidió seguir los pasos de sus padres y su corazón se fue enfriando todavía más y fue cambiando con todo el mundo salvo con su hermano.

Pasaron los años y los gemelos fueron ganándose cierta reputación entre los Slytheryn. No buscaban la fama como su compañero Draco, sino que buscaban su oportunidad de venganza, y para ello no había mejor forma que unirse a los mortífagos y acabar con aquellos que les habían arruinado su vida...



Siempre jugando, siempre mintiendo
"...¿cuál sera la verdadera cara de una mentirosa?"
avatar
Giulietta Rousse
Admin||Prefecta||Alumna de 7º
Admin||Prefecta||Alumna de 7º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 25

Hoja de personaje
Boggart: Soledad
Quiddicht: Cazadora
Tipo de Mago: Animaga (Pantera Negra)

Ver perfil de usuario http://traveltohogwarts.harrypotterforo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.