Bienvenidos
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nav
Nav2
Últimos temas
» Casting para Nimphadora Tonks
Lun Sep 19, 2011 10:47 pm por Hermione J. Granger

» Registro Domicilios
Dom Sep 18, 2011 12:20 am por Nimphadora Tonks

» Registro Empleos
Dom Sep 18, 2011 12:14 am por Nimphadora Tonks

» Registro Formaciones Mágicas
Dom Sep 18, 2011 12:12 am por Nimphadora Tonks

» Registro Patronus
Dom Sep 18, 2011 12:11 am por Nimphadora Tonks

» Registro Apellidos
Dom Sep 18, 2011 12:10 am por Nimphadora Tonks

» Registro Nombres
Dom Sep 18, 2011 12:09 am por Nimphadora Tonks

» Registros Varitas
Dom Sep 18, 2011 12:06 am por Nimphadora Tonks

» Registro Boggarts
Dom Sep 18, 2011 12:01 am por Nimphadora Tonks

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Jul 31, 2011 5:34 am.
Estacion
Clima
El verano comienza a abandonarnos para dejar paso al nuevo otoño. Un Otoño que parece ser cálido y poco frío, pues las temperaturas rondaran entre los 15 y los 23º. Eso sí, las lluvias harán acto de presencia para quedarse, serán abundantes y torrenciales.
Puntos
Staff
Hermanos
elite
Twilight Moon http://hogwartschallenge.foroactivo.org/></a>
<a href= ES
Compañeros

Casting para Marlyn Ann Caine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Marlyn Ann Caine

Mensaje por Marlyn A. Caine el Dom Ago 07, 2011 9:57 am

Por qué queréis ese pj:
Me encanto el personaje, me la imaginé soñadora y muy cariñosa con sus hermanos, celosa y positiva. Además que pensaba crearme algún personaje que no guste del quidditch, sin olvidar que me encanta el avatar y suelo sentirme cómoda al utilizarlo.

Casting: (Detallad la situación//Mínimo 10 líneas//no importa la persona//cuidad la ortografía)

El día mostraba sus primeras luces, pero yo no había logrado dormir ni un solo minuto ¿Motivo? Mis compañeras se dedicaron toda la noche a hablar del partido de quidditch que habría mañana entre Slytherin y Gryffindor, que Potter es lindo o que Malfoy es aquello, yo lo único que pensaba era en buscar una razón para no tener que acompañarlas a esas gradas tan altas que seguro harían que regrese el desayuno.

-¡Ya sé!…-exclame asustando a la más cercana, que apenas despertaba, y baje de la cama de un salto- Voy a ver al profesor de Aritmancia, te lo digo Liz por si pregunta alguien por mí, ¿Sí?-decía a la que se asusto mientras me vestía con una entusiasta sonrisa, oyéndola decir que era mejor decir que iba a ver a mi hermano mayor para pedirle alguna cosa fuera de los beneficios escolares y que seguro también buscaría la forma de evitar que Liam tuviese tiempo con su actual novia- Tú si me conoces Liz…-mi sonrisa astuta fue lo que vio al escuchar esas palabras, seguido nuestras risas a Coro. Que lograron despertar al resto de las chicas.

Terminada de vestir baje al gran comedor, justo el frente estaba Derek desayunando a unos cuantos puestos de distancia de Snape al que salude con una inclinación de cabeza, pero claro ese hombre ni me vio- ¡Profesor Caine!-mi voz sonó más entusiasta de lo que deseaba, pero no importaba, solo me quede de pie frente a mi hermano mayor regalándole mi mirada más dulce- ¿Puedo faltar al partido? No soy jugadora y no creo que me extrañen en las gradas-para mi mala fortuna Derek negó con la cabeza mientras bebía jugo, seguro tras esa enorme copa se reía de mi desgraciada mirada de cachorro abandonado- Pe… pero Derek…sálvame…-musite ya no tan entusiasmada- sabes que me dan vértigo esas enormes grada…-hice un puchero bajando la mirada hacia mis manos que jugaban con el borde del sweater que usaba. Cuando sentí unas manos abrazándome por los hombros, di un pequeño brinco que causo la varonil risa de Derek y la de…- ¡Liam!... me asustaste…-ya había tenido mucho con la negativa de mi hermano mayor, como para poder soportar que se anden burlando de mi. Pero mi guapo hermano me trajo una hermosa noticia, que Derek no me quiso dar, nos iríamos de excursión a un bosque del Valle de Godric previa autorización del director- ¡Que cruel eres Hermano!... ya había pensado que debería ir a ese sitio-reclame tomando la mano de Liam. Derek solo nos miraba serio, cosa que entendí como un ‘Deja de hacer Berrinches, ya tienes lo que querías’. Me quede callada con una gran sonrisa.

Abandonamos el gran salón, mire hacia atrás sin soltar el brazo de Liam, sonreí burlonamente a la novia de turno, y enseguida a Liz que me miraba con expresión de ‘Lo conseguiste otra vez, felicidades’. Abandoné Hogwarts acompañada de los dos hombres que más quiero en la vida, aunque me hubiese gustado que Liam invitase a sus amigas, ellas si son agradables no como esa horrible novia que tiene... por ahora.
avatar
Marlyn A. Caine

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/08/2011

Hoja de personaje
Boggart:
Quiddicht:
Tipo de Mago:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Marlyn Ann Caine

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Ago 07, 2011 11:11 pm

Casting Aceptado Smile
Recuerda que tienes 24 horas para acabar registros y ficha



La felicidad de un instante...:
Una verdadera amistad..."Trio Dorado":

No hay nada más doloroso:
avatar
Hermione J. Granger
Admin||Prefecta||Ayudante Enfermería||Alumna de 7º
Admin||Prefecta||Ayudante Enfermería||Alumna de 7º

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Hoja de personaje
Boggart:
Quiddicht: Trabajo Enfermeria
Tipo de Mago:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.